Moda nuevo sombrero de bombardero tejido de piel sintética invierno cálido a prueba de viento Rosa rojo para mujer orejeras Lei Feng Cap poliéster cúpula W055 A-4000178557697

€50.90  €24.24
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A-4000178557697
  • 6401 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color O



Tamaño del sombrero O




Añadir al carro:


Género Mujeres
Nombre del departamento Adulto
Tipo de patrón Sólido
Número de modelo W055
Material Poliéster
Material Piel sintética
Hat Circumference 60cm

Recordatorio amistoso:
   El lavado Normal se puede hacer, no remojar, no blanquear el cloro. Se debe secar con un secador de pelo para mantener el buen efecto de los pelos.
Puede haber un error de 1-3mm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de hacer una oferta.
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!




Estimado comprador, en este momento, puede pagar usando lo siguiente que proporcionamos. Más opciones de pago estarán disponibles en our store en el futuro.

Enviaremos los artículos dentro de 3-5 días hábiles una vez que se haya completado el pago (los días festivos pueden ser eatended)

Todos nuestros artículos serán enviados al comprador que ofrecen los compradores, por favor, confirme su dirección antes del pago.

El tiempo de entrega depende del destino y de otros factores. Cualquier derecho de aduana o impuesto de importación son responsables del comprador.

Estimados compradores, hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes, pero si no estás satisfecho cuando recibas tu artículo, devuélvelo dentro de

7 días para un reemplazo o devolución de dinero. Ponte en contacto conmigo antes de devolverlo. Los gastos de envío son pagados por el comprador.

Estimados compradores, su satisfacción y valoración son muy importantes para nosotros. Por favor, deja 5 estrellas si estás satisfecho con nuestras producciones y servicios.

Si tienes alguna pregunta sobre el producto o los servicios, ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario, haremos todo lo posible para resolver tus problemas y traerUna agradable experiencia de compra.

Estimados compradores, mostramos 100% fotos reales, algunas diferencias en el color pueden ser causados por cámaras, monitores y luces, por favor prevalece.